Bienvenido

Si estás leyendo esto es porque hemos llegado a ti y, eso, ya es el mayor regalo para nosotros.
Desde Eresmus, queremos facilitar todo el proceso que supone venir a una de las mejores ciudades del mundo como Madrid, bien sea para vivir la experiencia, para estudiar, e incluso para trabajar en un futuro una vez acabos los estudios.
Entendemos que es algo costoso a nivel emocional, tanto para tu familia como para ti, que vienes a una ciudad nueva, pero también costoso desde la perspectiva económica. En eso está el origen de Eresmus , facilitar todo desde el salón de tu casa
hasta tu llegada a Madrid.
Durante todo el proceso, estamos contigo. Desde el primer momento en el que contactas con nosotros ponemos toda la maquinaria en marcha para que tú te olvides de preocupaciones y puedas tener la garantía de que todo saldrá bien.

Como decía al principio, tu familia también es muy importante para Eresmus. Al mismo tiempo que queremos ahorrarles dinero, también queremos ahorrarles preocupaciones y garantizarles que vas a estar cuidado durante toda tu estancia.
 

Espero verte pronto

Un saludo

Jose Dávila
Ceo Eresmus


“Ser del mundo, sentirte en casa

Our website uses cookies, mainly from 3rd party services. Define your Privacy Preferences and/or agree to our use of cookies.